lunes, 27 de junio de 2011

EL ORO FUNDIDO


Películas que nunca debieron estrenarse. Grandes sagas destrozadas. Millones de espectadores y seguidores de héroes decepcionados por la codicia de directores que solo se mueven por su afán recaudatorio. Uno de los mayores ejemplos se trata de Indiana Jones. Una de las trílogias más míticas de la historia del cine destrozada con un lamentable guión y pésimas actuaciones. Sean Connery el genial Henry Jones en "Indiana Jones y la última cruzada" rechazo participar en tan dantesco espectáculo tal vez vaticino el desastre.

Otra saga dilapidada "La Guerra de las Galaxias".George Lucas se empeña en destrozar las alegrias de nuestra infancia. Con otras tres nuevas películas pretendia realzar la saga sin embargo la historia se vuelve confusa y tediosa.Sin duda otro claro ejemplo de busqueda de taquilla y poco respeto a millones de seguidores en todo el mundo.

Posiblemente la mejor trilogia de terror-ciencia ficción del celuloide tampoco paso desapercibida a la debacle. Sigourney Weaver posiblemente realiza su peor papel. Winona Ryder tampoco esta a la altura.Y la historia es de todo menos creible. Fracaso rotundo de una trilogia que habia destacado por su calidad, tensión, historia y efectos especiales.


Dicen que segundas partes nunca fueron buenas. Pero en este caso la tercera es la mala. Tras dos geniales primeras partes Terminator toca fondo. Con guión de chiste, personajes planos y una historia ya muy explotada otro hito de la ficción navega sin rumbo. Tal vez Arnold schwarzenegger debio dedicarse a la politica antes del rodaje de esta película. Estos son claros ejemplos de rotundos fracasos, sueños rotos, ilusiones perdidas.Sin duda oro fundido.

domingo, 5 de junio de 2011

PLANETA CULÉ

Planeta Culé
Si te gusta elricondepep, tengo el honor de presentarte mi nueva pagina web. Con una estética semejante a esta web y buscando siempre la información y el divertimento llega Planeta Culé. Esta web esta dedicada al F.C Barcelona, su historia, palmares, curiosidades, jugadores míticos y actuales, portadas famosas del club, opiniones, los mejores goles del equipo etc. Si eres aficionado del Barça o de cual otro equipo te invito a visitar mi nueva web. Planeta Culé respetara a todos los equipos del mundo, no buscara crear polémica y aceptara todo tipo de opiniones.Asi que si te gusta el fútbol esta es tu web. Visita http://planetacule.blogspot.com

Video extraido de la web