viernes, 28 de octubre de 2011

Jávea destino turístico

Las Fuentes de Algar

Jávea, municipio de la Comunidad Valenciana, situado en la costa norte de la provincia de Alicante. Es un lugar destinado al ocio y a la cultura. Sus magnificas playas y sus parajes naturales haran las delicias de los más deportistas. El municipio alicantino esta ocupado en la actualidad por un gran número de habitantes extranjeros siendo el verano la época de más afluencia de personas en esta localidad. Jávea destaca también por su clima altamente caluroso con temperaturas que haran sudar a más de uno.
Mar de Jávea
Afortunadamente ese calor se podra sofocar con sus bellas playas. La cuales destacan por su limpieza y sensacional temperatura de sus aguas. Las posibilidades que nos ofrecen son infinitas desde jugar al voleibol, nadar o dar un paseo por la orilla de la playa. Eso si, es recomendable ir equipado de una buena sombrilla y crema protectora para evitar sobresaltos.
Fachada de su iglesia moderna
Pero no solo por sus playas destaca este lugar. Las Fuentes de Algar, el puerto maritimo o lugares próximos como Denia o Benidorm también pueden y deben visitarse.De Jávea se podria destacar la moderna iglesia en forma de barco que hace honor a este lugar de costa. Se trata de una construcción con formas arquitectónicas muy extrañas que sin duda llamara la atención del turista.
La noche de Jávea en Mont Blanc
Otro de los puntos fuertes y apetecibles de esta visita es su noche. Mención especial para Achill y Mont Blanc, lugares con buena música, diversión y buenas compañias.Por contra el alto precio de las consumiciones asi que es aconsejable dentro de lo posible llevar una buena cartera. Capitulo aparte merece el Mont Blanc, una tremenda macrodiscoteca con actuaciones, lugar de descanso, buenas copas y bellas mujeres. Sin duda un lugar de obligada visita.



Para acabar quiero mencionar a Julen,Jesús, Javi y al anfitrión Raúl con los cuales comparti este viaje lleno de ocio y diversión.Fueron dias llenos de grandes momentos y recuerdos muy especiales. Asi que quiero dedicar este artículo a todos ellos. Ya que sin ellos esta aventura no podría haber sido posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario