sábado, 3 de marzo de 2012

NUEVA WEB DOYCINE

Elrincondepep se complace en presentarles su nueva web. Una página dedicada única y exclusivamente al mundo del cine. Con exhaustivos análisis dedicados al mundo de la gran pantalla. Se comentaran desde  películas nuevas en cartelera hasta grandes clásicos. Las criticas de las películas serán totalmente subjetivas sin ningún tipo de influencia por parte de otras webs o críticos del cine. Las mejores películas, los mejores análisis con un solo click. Todas las películas serán puntuadas según  nuestro criterio. Así pues esta pagina pretende disfrutar y hacerte disfrutar con el cine. 

Visita  http://doycine.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Hola que tal, mi nombre es ariadna y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

    si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

    Ariadna
    ariadna143@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buena página. Te dejo mi nuevo blog: http://todocinemaniacos.com. Si quieres que enlacemos nuestras webs, yo encantado.
    Un saludo,
    Israel
    Todocinemaniacos.

    ResponderEliminar