viernes, 4 de marzo de 2011

Parecidos Razonables

Se dice que todos tenemos un doble en algún lugar del mundo.Viendo estas fotos,más de uno buscara el suyo.El mundo del fútbol esta de enhorabuena, todos tienen su doble, para regocijo de los más curiosos.
Muchos nos preguntamos, si Juande Ramos, es el doble del Padre Karras en la película "El Exorcista".Esta claro que Juande abandono el banquillo del Bernabeu para doblar al cura expiador de demonios.
Continuando con los entrenadores quien no ha visto a Vicente del Bosque en algún capítulo de los Simpson.Tampoco nos podemos olvidar de Camacho dejando el Reyno de Navarra para protagonizar la última películad de Hulk.
Ya sabemos donde estaba Ronaldinho en su última temporada en Barcelona en la Guerra de las Galaxias.Sin olvidarnos de Karembeu cuya misión era destrozar a todos los humanos en "Depredador".Y quién no se ha comido nunca unos conguitos en honor a Samuel Etoó
Se rumorea que Joan Gaspart lo hizo tan mal desde el palco de Can Barsa porque sus ocupaciones en la central nuclear de Springfield ocupaban todo su tiempo. Además alguna que otra vez pudimos ver al señor Burns en la grada del Camp Nou.
A florentino Pérez le ha salido una hermana gemela llamada Carmen Vijande. Si a la sexóloga le da por cortarse el pelo el equipo de Chamartin puede tener "Floren" para muchos años.

1 comentario:

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog,
    me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento.
    Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.
    Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar