miércoles, 16 de marzo de 2011

Punto Diversión


Punto Pelota es un programa emitido por la cadena Intereconomia.A las 00.05 de la noche de Lunes a Jueves y a partir de las 23.30 la noche de los Domingos.Josep Pedrerol y sus contertulios, inician un debate no exento de pólemica y tensión.El fútbol esta presente en nuestros hogares con un debate, ameno,divertido y original.
El Programa se divide en secciones.Destaca la sección del "Cara a Cara" en donde dos periodistas deportivos discuten sobre un tema futbolistico con puntos de vista contrapuestos.Son míticos los "Cara a Cara" entre Roncero y Carme Barcelo o entre Siro Lopez y Jorge D´alessandro.
Otra sección destacada es la de reportajes de Quim Domenech.El periodista catalán nos descubre un poco más acerca de lo que no se ve fuera de los terrenos de juego.Sus mejores reportajes nos llevan a La Masia,entrevistas a la tia de Guardiola y un excelente reportaje sobre los tatuajes de los jugadores.Quim pone un toque barcelonista a un programa con claros tintes blancos.
Con la llave de Petón nos adentramos en lo más profundo del vestuario de los equipos.El ex jugador nos cuenta historias sobre jugadores, equipos o entrenadores de otras épocas.Mientras que la guapa Irene Junquera lee con su salero y belleza los mensajes del público.Otras secciones destacadas son "El chicharito","Los Parabólicos" o la sección de baloncesto de Paco Rabadán.
Pero Punto Pelota es por encima de todo una familia.Una familia futbolistica que hace por unas horas que nos olvidemos de nuestros problemas cotidianos.Nos divierte.Y nos informa sobre este deporte que tanto amamos.A todos ellos muchas gracias. Y "Tira, Tira Pedre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario