miércoles, 13 de abril de 2011

Heroinas del videojuego más sexys

La reina del videojuego. Lara Croft es sin duda la heroina más sexy del mundo de los videojuegos. Desde su debut en Sega Saturn y PSX la señorita Croft ha subido la temperatura de millones de jugadores en todo el mundo. La figura de la aventurera ha sufrido una sorprendente evolución desde su primera aparición. En el primer Tomb Raider nos encontramos con una Lara bella y esbelta pero algo poligonal. Con las nuevas tecnologias la estrella femenina del videojuego es más humana, con unas curvas más acentuadas y un rostro más salvaje que dota a Lara de un aspecto de mujer fuerte y autosuficiente.
La serie Dead or Alive es quizas donde más chicas sexys nos encontramos. Resulta dificíl no pausar en algún momento el juego para disfrutar del modelado de tales bellezas. La poca ropa que lucen las luchadoras es sin duda otro incentivo más para los amantes de este tipo de videojuegos. Al final de las peleas es donde mejor se puede observar los atributos de estas chicas. Dead or Alive no solo es una de las mejores sagas de lucha de la historia también es todo un deleite para los jugadores masculinos.
Tampoco nos podemos olvidar de Christie Monteiro. La bella luchadora de Capoeira de Tekken. Los movimientos sugerentes de la brasileña deslumbraran a más de uno. Nos encontramos también ante otra mujer de caracter fuerte, rasgos muy marcados y cuerpo escultural. Desde su aparición en Tekken se ha convertido en una de las imagenes más recordadas de los jugones.
Sophitia se nos muestra como una diosa griega. Es una mujer sensual, de rostro fino, cabello rubio y de ojos azules. Aparece en el videojuego Soul Calibur. Es sin duda una de las imagenes más poderosas de la franquicia. Representa la feminidad en estado puro. Sin embargo no da muestra de flaqueza y como las anteriores heroinas se muestra como una auténtica luchadora.
Por último pero no por ello menos sexy nos encontramos con Jill Valentine. Más recatada y timida que las anteriores pero igual de vigorosa. Muestra su aparición en la genial serie de survival-horror Resident Evil. Es una mujer esbelta y de aspecto juvenil. Su dulce aspecto contrasta con su fuerte caracter. Jill es la heroína que cierra esta lista de bellezas del videojuego. Algo queda claro estas chicas no dejaran indiferente a nadie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario