miércoles, 27 de abril de 2011

Los mejores FPS para PC ( I )


Doom 3 es sin duda uno de los FPS más pólemicos y aclamados de los últimos tiempos. Un experimento militar abre las puertas del Infierno en el planeta Marte. Un marine con todo un arsenal de las armas más sofisticadas debera plantar cara ante semejante aberración. 
Un juego oscuro, siniestro y con una tremenda acción basada en el terror y suspense. Abominables criaturas, un engine gráfico espectacular, mucha sangre y mucho miedo. El resurgir de un mito.

En Quake IV jugarás como Matthew Kane, un marine especial asignado al pelotón rinoceronte, y que tras ser capturado por los alienígenas y semi-convertido a su raza, serás rescatado de nuevo por los marines.Muy parecido al anterior titulo pero con sus propias caracteristicas. Destaca por el uso de vehiculos. Con unos excelentes gráficos usando el motor de Doom 3 hara las delicias de los seguidores de los mejores shooters.

Considerado como el mejor shooter de todos los tiempos. Con una ambientación y unos gráficos deslumbrantes Half Life 2 comienza con la llegada de Gordon Freeman a una ciudad llamada Ciudad 17. Mientras el tren llega a su destino, Gordon recuerda su última conversación con el G-Man.Ciudad 17 es una ciudad en ruinas, una especie de ghetto donde habitan los habitantes de una Humanidad ahora derrotada. Comienza una autentica supervivenvia a manos de nuestro héroe. El titulo de Valve es una verdadera obra maestra. Su excelente ambientación y aspecto sonoro es todo un deleite para los sentidos.
El shooter más clásico y añejo de todos los tiempos está de vuelta, y regresa con una nueva entrega totalmente inédita tras varios años de silencio. Id Software cede el testigo a los siempre interesantes Raven, y éstos debutan con buen pie en la serie. Un juego de acción sin complicaciones, tan predecible y ligero como divertido. Apabullante BSO y unos gráficos soberbios. No dejaras de disparar a los nazís en una aventura deslumbrante como pocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario